EL CLUB

Nacido en Lyon (Francia) en 2012, BoBô Club es una comunidad social & gastronómica, creada con mucha pasión por Lluís Cintas, con el propósito de conectar a personas, aportar valor y tener un impacto positivo en la sociedad a través de experiencias.

Creemos en el ritual, en la historia, en el legado, en la alquimia, en los sonidos, en las palabras, en la naturaleza y en la sensualidad como cualidades que subyacen en los alimentos para generar emociones. 

FEEL . CREATE . SHARE

Programamos continuamente experiencias para nuestros miembros, la próxima será un encuentro sensorial enfocado en el cacao con nuestro producto exclusivo: Fondu. Viajaremos a través de los 5 elementos: agua, fuego, tierra, aire y éter.

¿Te gustaría saber más?

EL CLUB

¿Quieres formar parte?


INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  1. Responsable de los datos: Bobo Barcelona
  2. Finalidad de los datos: Responder a solicitudes del formulario.
  3. Legitimación: Tu consentimiento expreso
  4. Destinatario: Base de datos alojada en CDMON (10DENCEHISPAHARD, S.L) (UE)
  5. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, potabilidad y olvido de sus datos.

Fondu & Tea Ceremony

Experiencia diseñada para un evento privado con nuestro producto estrella: Fondu.

Fondu es un producto gastronómico artesanal, hecho a mano, de diseño sostenible creado para viajar y redescubrir el origen y esencia del cacao

Esta compuesto por corcho, vidrio y 3 velas de cera biobase. La Fondu destaca por su autosuficiencia (no depende de electricidad ni gas), diseño innovador y cuidado del cacao.

Ir arriba