NOSOTROS

EXPERIENCE

Nacido en Lyon (Francia) en 2012, BoBô es un proyecto creado por Lluís Cintas con el propósito de crear experiencias gastronómicas para acercar la cultura a los jóvenes. Con los años ha ido evolucionado a lo que es actualmente: una empresa que diseña, produce y ejecuta experiencias personalizadas para grandes empresas. Combina gastronomía, innovación y sostenibilidad para ayudar a las empresas a tener un impacto positivo en las personas y en la sociedad.

BoBô, inspirado en el concepto de «bourgeois bohème», es una comunidad con un estilo de vida informal. BoBô se caracteriza por su alta implicación en los negocios e impactar en la sociedad a través de la tecnología, cultura, gastronomía y arte con un especial compromiso con el medio ambiente. BoBô surge de una concepción: la importancia de disfrutar de los pequeños placeres de la vida y vivir el momento presente. En esencia, si te ves reflejado en estos valores, sí, eres BoBô.

LLUÍS CINTAS

Lluís es un profesional especializado en diseño de eventos corporativos y privados, su motor es la pasión y su propósito crear contextos que unan a las personas. Lluís, un BoBô natural de corazón, cree que a través de la gastronomía y las experiencias se pueden conseguir profundas conexiones. Con el objetivo de impactar positivamente a las empresas, Lluís dirige eventos que no solo logran los objetivos de sus clientes, sino que, además, culminan con un recuerdo vital en todos los participantes.

Entusiasta del arte, la cultura y la gastronomía
Después de tres años como Director de Catering y Restauración del Teatro Nacional de Cataluña y Auditori de Barcelona de la mano de Serunion SA, decide hacer de su pasión pedagogía liderando un Postgrado especializado en Catering & Event Management en el Culinary Institute of Barcelona.

Innovación & Tech Aficionado
Colabora con Imagine Creativity Center, una organización creada en Silicon Valley que ofrece soluciones para cambiar el mundo a través de la innovación disruptiva.

Globe-trotter
A pesar de haber crecido profesionalmente con sus estudios de Ciencias Empresariales y estudiar un máster en Gestión de Eventos en la Universitat Pompeu Fabra y otro de Liderazgo y Gestión de emociones en EADA Business School, considera que sus mayores lecciones en la vida las ha aprendido en sus viajes por todo el mundo. Reconoce que la más impactante fue viajar solo durante 6 meses en una furgoneta por los Estados Unidos y Latino America, donde asimiló habilidades como la independencia, confianza, adaptabilidad y perspectiva.

Comprometido con la sostenibilidad
Ha creado «Fondu», un producto gastronómico de diseño sostenible, reutilizable, de proximidad y comercio justo donde el consumo del cacao se convierte en un ritual de sensaciones.

CLIENTES

Ir arriba